Cuando nos quieren silenciar



 
La gente en general bajo su inconsciencia cree que pueden dar un tipo de opinión o algún comentario pensando de que son aceptables sus ideas, pero la verdad y lo más triste aún que eso es una gran mentira, ¿porqué? en esta sociedad que vivimos si piensa diferente o no estas de acuerdo con lo que la sociedad hace, están ya acusándote de cosas que por tener y creer en una idea valedera de la vida que debemos encaminar y más teniendo a Dios con nosotros, eso para el común de las personas y más en los que están en caminos erróneos ya te entran a perseguir por no ser unos de ellos.
Casos que podemos mencionar, es cuando te negas a aceptar la abominación del matrimonio igualitario o demás ideologías vanas que por estar en desacuerdo te condenan y te rotulan diciéndote que sos un fachista, homofóbico, hasta el insulto propiamente dicho; en la palabra de Dios nos muestra claramente que eso es lo peor que la humanidad tiene, además te quieren prohibir a que opines, porque para ellos solamente tienen la verdad, la razón y es una gran mentira pues el mismo enemigo les hace creer eso y por tal motivo el cristiano siempre es perseguido y Gloria a Dios por eso.
Lo mismo pasa con los fanáticos ambientalistas o los proteccionista, o lo que es peor aún los abortistas ya que un porcentaje importante comenten estas locuras y reales pavadas, ya que si le llegas a dar tu opinión y no estas de acuerdo con su postura o idea, según para ellos sos lo peor que hay en este universo, y la verdad que aun cristiano a eso no le tendría que poner mal y molestar, al contrario debe de estar completamente satisfecho ya que debemos de ser osbtaculos, molestia para esta gente ya que nuestro Padre, Dios del universo quiere y pide que seamos la voz de la gente que clama en el desierto, ser atalayas predicando la verdad de Dios y sin dudas no dejar que nos intimiden.
Puede ser que esta reflexión sea dura, pero como dice el dicho popular "la verdad no ofende" y si a la sociedad universal se siente molesta, pues con todo el respeto y el amor de Dios lo lamento mucho, si tiene queja puede presentarlo ante nuestro Padre Dios creado del universo y no hacia nosotros; lo que si vamos a mantener presente y sin ningún tipo de dudas nos vamos a callar, ni mucho menos por minorías, ya como dice el apóstol Pablo en el libro de (Romanos 1:28 NVI) "
Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer." y
por ultimo a los que nos quieren silenciar y no lo van a lograr pido ante Dios que se arrepientan de sus pecados ya que Dios nos da la libertad de hablar y predicar las verdades de nuestro Señor, ya que para varios sera de mucha molestia.
(Juan 1:23 NVI) dice "
Yo soy la voz del que grita en el desierto: “Enderecen el camino del Señor” -respondió Juan, con las palabras del profeta Isaías.", esto hace mención a que si están pensando en que andan por la buena senda de la mentira del enemigo, pues se equivocan ya que Jesús dijo: "Yo soy la voz del que grita en el desierto: “Enderecen el camino del Señor” -respondió Juan, con las palabras del profeta Isaías." (Juan 14:6 NVI)
No nos callamos, seguiremos hablando.

Lic. Federico Gastón Samborski